Di adiós a quedarte sin batería: así es la mochila con cargador incluido que puedes conseguir hoy por 16 euros

La plataforma tiene también espacio para los auriculares 'bluetooth'.
Por menos de 17 euros puedes tener una mochila con gran almacenaje.
Freepik

En los pocos días que llevamos de septiembre, la rutina ya ha calado hondo en nosotros: hemos cumplido (por el momento) nuestro objetivo de hacer ejercicio todos los días (¡incluso en casa!), de intentar seguir una dieta equilibrada y de tener una rutina de descanso reparador que nos ayude a afrontar todas las jornadas. Alguno incluso ha sido capaz de combinar estas labores con la vuelta al cole de sus pequeños. Así, y por mucho que nos pese la vuelta a estos hábitos, tenemos una actitud más positiva para afrontarlos... ¡aunque nos toque volver a comer en táper! 

Sin embargo, lo que más te cuesta de retomar estas actividades es el tener que ir todo el día cargado con la bolsa del gimnasio, la de la comida, el portátil para el trabajo y, por supuesto, el cargador de nuestro móvil que, en muchas ocasiones, hemos creído dejarnos en casa al intentar encontrarlo sin éxito entre todas nuestras pertenencias. Amazon parece haber escuchado nuestros lamentos y hoy, entre sus ofertas flash, ha destacado una mochila con capacidad para todo lo que necesitas para hacer frente a tu día a día y con puerto USB incluido para poder recargar la autonomía de tu smartphone.

Este artículo, que combina a la perfección con un estilo work office, está rebajada un 46%, y, por menos de 17 euros, podemos contar con una mochila de gran capacidad y perfecta para cumplir con nuestras necesidades. ¿Quieres saber qué más puede ofrecerte?

Este mochila está fabricada con materiales transpirables.
Este mochila está fabricada con materiales transpirables.
Amazon

¿Por qué es tan especial esta mochila?

Además de cumplir la función de almacenaje y transporte que se espera de este objeto habitual de las rutinas, la mochila de Reyleo destaca por incluir un puerto USB en el lateral para poder conectar el cable del teléfono móvil y disfrutar de más tiempo de batería cuando estamos fuera de casa. Un complemento que rara vez se encuentra en estas bolsas, pero que, sin ninguna duda, dará mucho de qué hablar entre nuestros amigos y compañeros del trabajo o la universidad.

Cabe destacar que, más allá de la apuesta tecnológica, algunas zonas de esta mochila multifuncional están fabricada con materiales transpirables que evitan la acumulación de humedad y malos olores, mientras que otras son impermeables, para asegurar que su contenido está a salvo de la lluvia o de pequeños accidentes caseros, y acolchadas, para que ningún golpe pueda dañar nuestro portátil o nuestro móvil. También tiene un diseño ergonómico en las asas, que ayuda a que no molesten cuando tenemos que llevarla mucho tiempo encima.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento