Juan Ibáñez, sobre 'La pista musical' de 'Pasapalabra': "La letra es imposible"

  • El colaborador de 'El hormiguero' se enfrentó a su compañero en el programa de Pablo Motos, Damián Mollá.
Juan Ibáñez, en 'Pasapalabra'.
Juan Ibáñez, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Juan Ibáñez, en 'Pasapalabra'.

Son compañeros en El hormiguero, pero Juan Ibáñez y Damián Mollá (las hormigas Trancas y Barrancas en el programa de Antena 3) se enfrentaron este martes en 'La pista musical' de Pasapalabra.

Antes de comenzar, ambos se mostraron muy concentrados, tanto que sorprendieron a Roberto Leal, que entre risas afirmó que "son iguales... bueno lo que viene...", antes de darles la primera pista.

"Año de la canción, 1989, por cinco segundos... ¡Música!", señaló el presentador. Nada más empezar a sonar la canción, Ibáñez fue el primero en apretar su pulsador y se puso a bailar al ritmo del tema que sonó.

"Pacha, Ibiza, Loco Mía... ¿Es esa?", empezó a cantar el colaborador de El hormiguero  mientras seguía bailando y lo repetía un par de veces más. Al ver que Leal no le daba la respuesta por buena, exclamó: "¡La letra es imposible!".

Damián Mollá y Juan Ibáñez, en 'Pasapalabra'.
Damián Mollá y Juan Ibáñez, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

El presentador le comentó que "solo te pido que, si fuese esa, que no lo sé, bailéis a dúo con la distancia prudente". Al escucharle, el invitado le contestó entre risas: "No flipes Rober".

Al final le dio por correcta la respuesta, se trataba de Disco Ibiza de Loco Mía y ambos invitados no dudaron en levantarse y ponerme a bailar el clásico de la música dance de finales de los 80 en medio del plató y, de paso, conseguirle a Luis, del equipo azul, cinco segundos extras para el rosco final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento