El 'doctor amor' Wyoming intenta arreglar la relación entre Sánchez e Iglesias: "Decíroslo en la intimidad"

  • "Han roto uno de los mandamientos fundamentales, discutir en público", afirmó el presentador.
Wyoming - 'doctor amor', en 'El intermedio'.
Wyoming - 'doctor amor', en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming - 'doctor amor', en 'El intermedio'.

Una de las noticias que abordó Sandra Sabatés este martes en El intermedio fue la intensa relación que han tenido PSOE y Podemos desde el famoso abrazo de coalición hace diez meses entre sus líderes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Pero con el paso del tiempo, su relación se convertido en algo tensa y se han producido numerosas diferencias entre sus partidos: "Esto es completamente normal, ocurre en todas las relaciones", comentó Wyoming.

"Al principio todo fluye, todo es bonito, pero en el momento que empiezas a convivir, todo se tuerce", señaló el presentador, que quiso lanzarles un mensaje a ambos políticos: "¿Queréis recuperar vuestra relación de pareja? ¿Retomar la confianza? ¿Revivir el amor? ¿Volver a abrazaros sin miedo a notar un puñal por la espalda?".

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Wyoming señaló que "os hace falta recibir el sabio consejo de 'el doctor amor', el único hombre capaz de conseguir que, de donde solo hay cenizas, vuelva a rebrotar la ardiente hoguera de la pasión".

Sabatés siguió dando más información "para arreglar la relación de estos muchachos", solicitó el presentador: "¿Qué está cegando el pozo petrolífero que mantenía caliente el motor de combustión fósil del amor? ¿Por qué discuten?", añadió.

Tras las explicaciones de la copresentadora, Wyoming afirmó que "han roto uno de los mandamientos fundamentales del 'doctor amor' para mantener una relación duradera: Si quieres discutir con tu pareja, díselo en la intimidad, no delante de un montón de micrófonos", refiriéndose a los diferentes enfrentamientos públicos que han tenido Sánchez e Iglesias los últimos meses.

El último consejo de 'el doctor amor' para concluir fue que "que hagan una escapadita romántica a un lugar apartado, remoto, sin cobertura de móvil. Servirá para que estén unos días sin llevarse la contraria en los medios de comunicación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento