Hospitalizados un bebé y cuatro adultos que resultaron intoxicados por una caldera

  • El suceso ha ocurrido en Lleida.
  • El bebé, de seis meses, permanece hospitalizado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA

Un bebé de seis meses y cuatro adultos han sido hospitalizados esta madrugada en Lleida a causa de la intoxicación que han sufrido por la mala combustión de una caldera de gas en Lleida, ha informado hoy la Guardia Urbana.

Los hechos han pasado alrededor de las 02.00 horas de esta madrugada, cuando se ha recibido el aviso de que en un piso de la Avenida Corts Catalanes de Lleida había varios intoxicados.

Concentración de gas

Además del bebé, los afectados son tres mujeres extranjeras de entre 21 y 24 años de edad y un joven de 24 años de nacionalidad española, que ha sido quien se ha dado cuenta de la concentración de gas en la vivienda y ha avisado a los servicios de emergencias.

Los intoxicados han sido trasladados en un primer momento al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, pero posteriormente los cuatro adultos han tenido que ser evacuados a un hospital de Barcelona debido a que precisaban tratamiento con una cámara hiperbárica. Según las mismas fuentes, el bebé ha permanecido ingresado en el centro leridano.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento