Cómo funciona el nuevo pincel con perfume de Zara

Nuevos perfumes de Zara.
Nuevos perfumes de Zara.
ZARA

La tienda de ropa Zara comercializa sus propios perfumes desde hace años. Sin embargo, ahora ha sorprendido con un nuevo producto: una nueva colección de perfumes en pincel, un producto que ha contado con la colaboración entre la firma de ropa y la perfumista Jo Malone.

Los nuevos perfumes, dentro de la colección Zara Emotions by Jo Malone CBE, se pueden adquirir en las tiendas y online y se caracterizan principalmente por su formato, que se comercializa en un pequeño frasco y se aplica con un pincel. 

Para utilizarlo, basta con abrirlo y pasar la brocha con perfume por el cuello y las manos, una forma de aplicación cómoda y fácil. Además, es ideal para llevarlo en el bolso, ya que todas las fragancias vienen en un pequeño frasco de 12 ml. 

¿Qué fragancias hay?

En esta nueva colección se pueden encontrar cuatro perfumes diferentes, que se han denominado Pinceau à Parfum, todos ellos en formato de 12 ml y con un precio de 15,95 euros. 

Las fragancias que se pueden encontrar en la tienda y sus características, tal cual se indica en la web de Zara y las palabras de la perfumista Jo Malone, son las siguientes: 

  1. Amalfi Sunray: posee notas de bergamota, mandarina y flor de naranjo. "Un paseo bajo el sol por las calles italianas, con el eco de las risas, el tintineo de los cócteles y el relajante espíritu de las vacaciones". 
  2. Ebony Pinceau: con notas de pimienta rosa, clavo y madera de ébano. "Evoca el olor de una biblioteca repleta de los clásicos. ¡La guarida soñada de un adolescente!".
  3. Vetiver Pamplemousse: con notas de pomelo, mandarina y vetiver. "Una colonia de cítricos, fresca y crujiente. Es el aroma de las playas blancas". 
  4. Waterlily Tea Dress: con notas de vert de bergamota, hierbabuena y almizcle. "Esta me tiene enamorada. Es una fragancia cálida y con carácter que permanece en el ambiente".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento