Coronavirus.- Policía Local de Linares mantiene la campaña intensiva para vigilar el cumplimiento de las medidas

La Policía Local de Linares (Jaén) mantiene una campaña intensiva de vigilancia para el cumplimiento de las medidas de seguridad ante el covid-19, lo que se refleja en las denuncias interpuestas durante el fin de semana. Así, de las 57 tramitadas, la mayoría se ha producido al infringir las medidas de prevención y cuidado en materia de salud pública por el coronavirus.

En concreto, según ha informado este martes el Ayuntamiento linarense, entre los pasados 4 y 6 de septiembre los agentes levantaron 27 actas por incumplimiento en reuniones, fiestas u otro tipo de actividades relacionadas cuyo aforo se debe comprender entre 15 y 100 personas.

Del mismo modo, se han levantado once actas por incumplimiento en actividades limitadas por la actual situación a 15 personas. Además, a lo largo de este fin de semana la Policía Local ha levantado ocho actas a ciudadanos por no llevar mascarilla, incumpliendo la actual normativa vigente.

Así las cosas, desde el Ayuntamiento de Linares se ha incidido en que la Policía Local continúa con la campaña de especial vigilancia sobre el cumplimiento de las medidas puestas en marcha como protección ante la covid-19, tanto en materia de seguridad como de aforo.

"Es imprescindible continuar manteniendo las precauciones necesarias, por lo que se apela de nuevo a la responsabilidad individual para evitar un posible repunte de casos en Linares", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento