Detenido en Vitoria por robar una furgoneta, circular sin carné y provocar un accidente con varios vehículos afectados

Un joven de 22 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de robar una furgoneta en Ali, circular sin carné bajo los efectos del alcohol y drogas, provocar un accidente con varios vehículos afectados, y causar daños a la motocicleta que manipulaba en el momento de ser arrestado.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que los hechos ocurrieron sobre las 3.30 horas del pasado domingo, cuando se solicitó la presencia de una patrulla en la calle Asestadero, donde se había producido un accidente de tráfico.

La Policía Local encontró allí a una furgoneta que había sido sustraída de una finca cercana, derribando la puerta de acceso y colisionando poco después contra varios vehículos aparcados.

Según ha informado la policía, el responsable del robo y del accidente no estaba en el lugar, pero sí una de sus zapatillas, que se quedó en el interior de la furgoneta y que sirvió de ayuda para identificarlo poco después, en una calle próxima, donde otra patrulla dio con él mientras manipulaba una motocicleta a la que también había causado daños.

Los agentes comprobaron que el joven, descalzo de un pie, carecía de permiso de conducción. También dio positivo en alcohol, cannabis y cocaína, por lo que, además del delito de robo con fuerza, le fueron imputados otros contra la seguridad vial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento