"Pito, pito, gorgorito...": el impactante vídeo de Sanidad para concienciar a los jóvenes sobre la Covid

  • La campaña intenta concienciar a la población en general, pero hace especial hincapié en los jóvenes.
  • El vídeo, de apenas 20 segundos, muestra imágenes impactantes acompañadas de música infantil.
[MISSING]binding.image.title
El Ministerio de Sanidad ha lanzado la nueva campaña '#EstoNoEsUnJuego'.

El Ministerio de Sanidad ha lanzado la campaña '#Estonoesunjuego' para concienciar a la población sobre la necesidad de tomar medidas de precaución frente al coronavirus, haciendo especial hincapié en los jóvenes.

En el vídeo, podemos apreciar como desfilan imágenes de actos imprudentes en esta situación de pandemia, escenas de hospital y tanatorios, acompañadas de la canción infantil "Pito, pito, gorgorito" que suena en clave de música de terror. 

El Ministerio de Sanidad ha recordado que es fundamental seguir la ya conocida como regla de las "3M": mascarillas, manos lavadas y mantener la distancia. Además, se destaca la importancia de restringir los contactos a nuestros grupos habituales.

La campaña '#Estonoesunjuego' consistirá en vídeos y banners que se podrán ver únicamente a través de internet y que irán saliendo paulatinamente desde hoy martes hasta el próximo 29 de septiembre. Los vídeos están grabados en castellano y dispondrán de subtítulos en lenguas cooficiales.

A pesar de la exclusividad de lanzamiento de la campaña a través de las redes e internet, esta se podrá difundir en el resto de medios y canales disponibles. Esta es de la tercera campaña que lanza Sanidad con motivo de la COVID-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento