Miley Cyrus explica el motivo por el que ha dejado su dieta vegana y asegura que su cerebro "no funcionaba bien"

  • La artista ha sido siempre una gran defensora de la vida animal y el cuidado del planeta. 
Miley Cirus presenta su nuevo proyecto 'She is coming'
Miley Cirus presenta su nuevo proyecto 'She is coming'
EP
Miley Cirus presenta su nuevo proyecto 'She is coming'

Miley Cyrus ha tomado una drástica decisión sobre su alimentación. A pesar de ser una defensora acérrima de los animales y del cuidado del planeta, la cantante ha asegurado que se ha visto obligada a introducir en su dieta pescado y Omega 3 porque su cerebro no funcionaba bien. 

Ha sido en el podcast The Joe Reagan Experience donde la de Tennessee ha confirmado que ha vuelto a comer pescado tras no probarlo en años. Cyrus asevera que tras hacerlo lloró un buen rato y afirma: "Me siento realmente mal por comer pescado".

La hija de Billy Ray Cyrus no duda en asegurar: "Consulté con diferentes médicos y varios nutricionistas para llevar una dieta 100% vegetal, pero no fue suficiente para mi cerebro", por lo que finalmente un médico le aconsejó consumir pescado.

A pesar de ello, la intérprete de temas como We Can't Stop o Wrecking Ball muestra los beneficios de comer pescado: "Ahora me siento mucho más despierta que antes", y concluye: "Creo que incluso llegué a estar desnutrida". 

Aunque lamenta que a causa de este cambio en su alimentación algunos veganos puedan señalarla, se ampara en el número de animales que tiene y de los que procura que no les falte de nada. De esta manera, la artista ha decidido incluir de nuevo este alimento a su dieta para evitar tener problemas y pide a la gente que consulte con los profesionales antes de comenzar una dieta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento