'Drag Race Holland' presenta a las 10 reinas de su primera edición que verá la luz el próximo 18 de septiembre

Chelsea boy será una de las concursantes del mítico concurso de drag.
Chelsea boy será una de las concursantes del mítico concurso de drag.
Videoland/YOUTUBE
Chelsea boy será una de las concursantes del mítico concurso de drag.

Desde que hace más de 10 años se estrenase la primera edición de RuPaul's Drag Race en EE UU de la mano de la icónica modelo y drag RuPaul, este mundo ha llegado a todos los rincones y ha sumado millones de adeptos a este tipo de arte.

Este formato ha traspasado las fronteras del país americano y ha llegado a Australia, Alemania, Canadá, Chile, Nueva Zelanda o Reino Unido, entre otros.

Con Canada's Drag Race recién concluido, el mundo esperaba una nueva edición para calmar el mono de este programa tan adictivo, y Drag Race Holland se postula como un gran sustituto, siendo la primera temporada que se realiza en los Países Bajos.

Esta semana, el programa ha presentado a sus nuevas concursantes y ha dejado el listón muy alto. Una de ellas es Madame Madness, primera bearded queen (reina barbuda) que se ve en todas las ediciones del concurso de talentos, en contraposición de las reinas hiperfemeninas a las que el público está acostumbrado.

Otra concursante que llama la atención es Envy Peru, la primera drag queen peruana, tan orgullosa de sus raíces que lo lleva en su nombre artístico y que llegó a Amsterdam cuando solo tenía 4 años. De Sudamérica también encontramos a Miss Abby OMG, natural de Brasil.

Para finalizar también contarán con reinas famosas en YouTube como Roem o personajes tan impactantes como ChelseaBoy con una estética muy creativa y casi de cosplayJaney Jacké, Sederginne, Patty Pam-Pam y Megan Schoonbrood que se trata de drag queens con mucha experiencia en el oficio y, por último, Ma'MaQueen, que se define como no binaria.

Como sucede en las demás ediciones internacionales, RuPaul no será el presentador, esta vez le tomará el relevo Fred van Leer, conocido en Países Bajos por su participación en Holland's Next Top Model.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento