Detienen en los últimos 3 meses en Badajoz a 35 personas en búsqueda y captura

  • De los detenidos, 15 personas fueron ingresadas en prisión.
  • En este tiempo, 287 gestiones resultaron positivas.

El Cuerpo Nacional de Policía en Badajoz cuenta con un Grupo de Búsqueda de Reclamados que en los últimos tres meses ha logrado localizar y detener a 35 personas sobre las que pesaban órdenes de detención dictadas por órganos judiciales.

Suelen ser delincuentes habituales

La labor diaria de estos funcionarios es localizar, detener y poner a disposición judicial a estas personas, sobre las que los juzgados y tribunales de las distintas demarcaciones judiciales, dictan órdenes de búsqueda y captura, para su posterior presentación ante los organismos jurisdiccionales.

De las 35 personas localizadas y detenidas en los últimos tres meses, 15 de ellas ingresaron en prisión. Destaca además la Delegación del Gobierno que en este tiempo, 287 gestiones resultaron positivas.

Explica la Delegación que muchas de las personas que se encuentran en situación de reclamados judicialmente, "suelen ser delincuentes habituales que hasta el momento de su localización, detención y posterior presentación, suelen continuar con su actividad delictiva".CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento