La I Feria Virtual de Turismo reúne al sector regional con turoperadores de una veintena de países europeos

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes organiza este martes y miércoles la I Feria Virtual de Turismo, dos jornadas de trabajo que cuentan con la participación de 40 turoperadores de una veintena de países europeos, 50 empresas regionales y la celebración de 150 reuniones de negocios, informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

El objetivo de este evento, según ha explicado la consejera del ramo, Cristina Sánchez, es "reactivar la demanda y la llegada de viajeros internacionales de cara a la temporada 2021".

Para la titular de Turismo, este evento permitirá "afianzar los vínculos con aquellos agentes internacionales que ya conocen la Región y dar a conocer el destino y sus posibilidades a nuevos turoperadores, facilitando su participación en nuevos convenios de marketing, co-marketing y acciones de mercadotecnia".

"Este encuentro además servirá para afianzar la imagen de la Región como destino seguro e informar sobre todas las medidas que se están implementando desde el sector turístico y hostelero del destino", ha explicado Sánchez.

En este sentido, ha comentado que una de las mayores prioridades de la Feria "es el cierre de operativas que vayan dirigidas a aumentar los índices de ocupación de los hoteles de la Costa Cálida durante la temporada media y alta del próximo año, y a promocionar el producto vacacional, junto a cinco productos complementarios: salud, cultural, enogastronómico, naturaleza y golf, que podrán ser comercializados mediante excursiones".

Los turoperadores que participan en este encuentro proceden de Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Francia, Portugal, Italia, Islandia, Finlandia, Suecia, Dinamarca, República Checa, Hungría, Bulgaria, Eslovaquia, Rumanía, Polonia, Lituania, Serbia y Montenegro, así como de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento