La tierna foto de Máximo Adriano, el bebé de Pilar Rubio que ha heredado sus ojos

Pilar Rubio, en la piscina junto a sus cuatro hijos.
Pilar Rubio, en la piscina junto a sus cuatro hijos.
INSTAGRAM
Pilar Rubio, en la piscina junto a sus cuatro hijos.

Poco más de un mes tiene ya Máximo Adriano, el cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero ya es protagonista de varias instantáneas en Instagram. Los seguidores de la presentadora han estado al día de su embarazo, de su vida familiar y, por supuesto, de su asombrosa recuperación tras dar a luz. Pero ahora se han sorprendido con la última imagen del más pequeño de la casa.

Este martes, la modelo ha compartido una foto de su bebé en la que se ve cómo ha crecido. Máximo Adriano aparece con los ojos bien abiertos y mirando a la cámara del móvil para lucir sus ojazos azules que no pueden negar que son heredados de su madre.

Esta es la primera imagen en la que se le ve tan espabilado y tan cerca, pues en otras aparecía disfrutando del agua con su madre o dormido posando junto a sus hermanos y sus padres.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Máximo Adriano❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La última de las publicaciones que el bebé protagonizó fue una en la que la colaboradora de El hormiguero le dedicaba unas palabras: "Gracias hijo mío porque, con lo pequeño que eres, has demostrado ser muy grande".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento