El joven sordomudo detenido en Albacete por apuñalar a su ex novia declara ante juez

  • F.J.T.H., de 26 años, fue detenido el lunes después de apuñalar en pleno centro de Albacete a su ex novia, M.C.O.B., de 22 años.
  • El joven tenía una orden de alejamiento de la víctima.
  • El estado de la chica no reviste gravedad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

El joven sordomudo F.J.T.H., de 26 años, que el pasado lunes fue detenido poco después de agredir con un cuchillo a su ex novia, M.C.O.B., de 22 años, en plena calle de Albacete, pasará hoy a disposición judicial.

Según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), el detenido, que permanece en los calabozos de la comisaría de Policía de la capital albacetense, prestará declaración a partir de las doce del mediodía en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Albacete. Los hechos ocurrieron sobre las 08.30 del pasado lunes en la

calle Quevedo esquina Lope de Vega de Albacete cuando el presunto agresor apuñaló a su ex novia en el
tórax y en el cuello, siendo trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de la capital con heridas que no revisten gravedad.

La joven había denunciado a su ex novio el pasado 17 de noviembre por amenazas y tras celebrarse un juicio rápido el pasado día 25 el juez decretó una orden de alejamiento con la prohibición de que se acercara a menos de trescientos metros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento