Comienza la primera reunión del Govern tras su remodelación

  • El president fulminó a la consellera de Empresa, Àngels Chacón, al conseller de Interior, Miquel Buch y a la de Cultura, Mariàngela Vilallonga. 
  • La nueva consellera de Cultura, Àngels Ponsa, tomará posesión del cargo justo después de la reunión. 
El president de la Generalitat, Quim Torra, con los nuevos consellers Ramon Tremosa (Empresa) y Miquel Sàmper (Interior).
El president de la Generalitat, Quim Torra, con los nuevos consellers Ramon Tremosa (Empresa) y Miquel Sàmper (Interior).
ACN

El president de la Generalitat, Quim Torra, preside este martes la primera reunión del Consell Executiu después de la remodelación de Govern que ha afectado a les conselleries de Interior, Empresa y Cultura. Torra ha atravesado el Pati dels Tarongers del Palau de la Generalitat acompañado de los nuevos consellers de Empresa, Ramon Tremosa, y de Interior, Miquel Sàmper. Precisamente el Consell executiu aprobará este martes el relevo de los números 2 de estas consellerias.

Elisabeth Abad sustituye a Brauli Duart como secretaria general de Interior y Jordi Cabrafiga será el nuevo secretario general de Empresa y Conocimiento. En el caso de la nueva consellera de Cultura, Àngels Ponsa, tomará posesión del cargo justo después de que acabe la reunión del Govern.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento