Hoy es el día para conseguir un ‘smartwatch’ con rebaja: así es el modelo que Amazon ha destacado en sus ofertas

Uno de los puntos fuertes de este reloj es su caracter deportivo.
Uno de los puntos fuertes de este reloj es su caracter deportivo.
Freepik
Uno de los puntos fuertes de este reloj es su caracter deportivo.

Tener un smartwatch es el sueño de muchos. Estos relojes inteligentes, capaces de sincronizarse con nuestro teléfono móvil o convertirse en el mejor asistente deportivo para la vuelta a la rutina, son uno de los wearables (con permiso de los archipopulares auriculares bluetooth en todas sus versiones más demandados del momento. Con estéticas cuidadas que se adaptan a todos los estilos, prestaciones variadas y potentes y con la comodidad de tener toda la información relevante en nuestra muñeca, estos dispositivos han conseguido que el mercado se fije en ellos y en sus muchas posibilidades, dando así lugar a una extensa oferta de características y precios en la que la mayoría puede encontrar un modelo que se adapte a sus exigencias.

El catálogo de Amazon es prueba de ello, pues, no solo se pueden encontrar los smartwatches de las marcas más populares, también otros de firmas menos conocidas que, sin embargo, han conseguido ganarse la aceptación de los usuarios... Sobre todo, cuando el gigante de las compras online los incluye en el catálogo de ofertas flash del día y rebaja sus precios, ya competitivos, aún más, para lograr que se conviertan en el capricho techie del mes.

Sirva de ejemplo este modelo de ZkCreation que, además de las cuatro estrellas doradas que han conseguido acumular gracias a las buenas valoraciones de quienes ya lo han probado, durante las próximas horas es uno de los protagonistas de los descuentos del día de Amazon. Hasta fin del día (¡o hasta que se agoten existencias!), este reloj está sujeto a una rebaja del 14%, por lo que puede ser tuyo por menos de 37 euros. ¿Te animas a descubrir sus prestaciones?

El 'smartwatch', de ZkCreation.
El 'smartwatch', de ZkCreation.
Amazon

Cabe destacar que el modelo negro y dorado tiene un precio aún más suculento, pues, con una rebaja del 33%, este reloj puede ser tuyo durante las próximas horas por algo menos de 29 euros. Es decir, que te ahorras más del doble que con el modelo rosa y plateado, aunque, cabe destacar que este último tiene más valoraciones de los usuarios.

Tres prestaciones que te van a conquistar

  • Hasta 17 modos deportivos. Practiques el deporte que practiques, este ‘smartwatch’ registrará todos los datos de tus entrenamientos, puesto que cuenta con 17 modos de deporte, entre ellos, nadar, correr, ir en bicicleta, tenis... Por ello, este reloj es perfecto para aquellos que practican varias disciplinas deportivas o que combinan sus rutinas de ejercicios. Además, está diseñado a prueba de polvo y es impermeable para resistir al sudor y a la lluvia.
  • Registra la frecuencia cardiaca y el sueño. Este dispositivo tiene la capacidad de registrar la frecuencia cardiaca y la calidad del sueño, dos datos que pueden ayudarnos a mejorar nuestro estilo de vida y nuestras sesiones deportivas. Con todos estos datos recogidos, en la aplicación del reloj podemos ver con detalle toda la información necesaria para conocer nuestra condición física.
  • Permite notificaciones. Este dispositivo se conecta mediante ‘bluetooth’ con nuestro teléfono móvil para sincronizar notificaciones y recibir avisos de Facebook, Twitter, WhatsApp y otras redes sociales.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.    

Mostrar comentarios

Códigos Descuento