La guerra de las audiencias deja a 'El Hormiguero' y 'Idol Kids' como ganadores en un día frenético

  • 'El Hormiguero' fue lo más visto del día y 'Idol Kids' lideró la noche. 
Idol Kids y El Hormiguero, en imágenes de archivo.
Idol Kids y El Hormiguero, en imágenes de archivo.
ARCHIVO
Idol Kids y El Hormiguero, en imágenes de archivo.

El lunes comenzaba frenético en televisión, con estrenos y regresos de programas que comenzaban temporada nueva y dejó dos claros ganadores: por un lado, El Hormiguero, que llegaba a Antena 3 con su decimoquinta temporada y por otro Idol Kids, que se estrenaba en Telecinco

El programa de Pablo Motos sigue incombustible y su monólogo y la película de estreno de temporada de El Hormiguero fue lo más visto en televisión en todo el día, con un 17,5% de cuota de pantalla y 2.740.000 espectadores. 

Por su parte el estreno de Idol Kids fue líder de su franja de emisión, con un buen 17,9% de share y 2.152.000 espectadores. 

El concurso le arrebató el liderazgo a la serie de Antena 3 Mujer, que sin embargo siguió en unos buenos datos, un 15,6% de share y 1.656.000 espectadores.

Este lunes arrancaba también la 15ª temporada de El Intermedio, en La Sexta y lo hacía con un 7,5% de share y 1.153.000 espectadores.

Por la mañana asistimos al estreno de La Hora de La 1, que sumó un 9,8% de cuota y 311.000 espectadores de media.

El programa de AR, con el cambio de look de su presentadora, Ana Rosa Quintana, regresó con fuerza y un 16,9% de share y 639.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento