El lunes comenzaba frenético en televisión, con estrenos y regresos de programas que comenzaban temporada nueva y dejó dos claros ganadores: por un lado, El Hormiguero, que llegaba a Antena 3 con su decimoquinta temporada y por otro Idol Kids, que se estrenaba en Telecinco.
El programa de Pablo Motos sigue incombustible y su monólogo y la película de estreno de temporada de El Hormiguero fue lo más visto en televisión en todo el día, con un 17,5% de cuota de pantalla y 2.740.000 espectadores.
Por su parte el estreno de Idol Kids fue líder de su franja de emisión, con un buen 17,9% de share y 2.152.000 espectadores.
El concurso le arrebató el liderazgo a la serie de Antena 3 Mujer, que sin embargo siguió en unos buenos datos, un 15,6% de share y 1.656.000 espectadores.
Este lunes arrancaba también la 15ª temporada de El Intermedio, en La Sexta y lo hacía con un 7,5% de share y 1.153.000 espectadores.
Por la mañana asistimos al estreno de La Hora de La 1, que sumó un 9,8% de cuota y 311.000 espectadores de media.
El programa de AR, con el cambio de look de su presentadora, Ana Rosa Quintana, regresó con fuerza y un 16,9% de share y 639.000 espectadores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios