El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 8 de septiembre de 2020

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Alicante ciudad habrá nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna
El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 8 de septiembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 8 de septiembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 8 de septiembre de 2020

Durante la mañana en Alicante capital se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas se esperan nubes y claros. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 29 y una mínima de 18 grados. Viento del este de poca intensidad.

En la jornada de mañana tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 19 y los 30 grados centígrados. Viento del sureste de carácter débil.

En las siguientes jornadas se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Elche se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 29 grados de máxima y 17 de mínima. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja se esperan nubes y claros con lloviznas generalizadas. Por la tarde habrá nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 26 y una mínima de 20 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este sin apenas intensidad con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

En Orihuela se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Por la tarde habrá nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 29 grados de máxima y 17 de mínima. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

Por otra parte, en Benidorm la Aemet ha indicado que se prevén más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 26 y una mínima de 19 grados. Viento del este sin apenas intensidad.

Por otro lado, en Alcoy se prevén más nubes que claros con alguna llovizna. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 24 grados de máxima y 14 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de carácter débil.

Por lo que respecta a San Vicente del Raspeig, se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día tendremos nubes y claros. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 28 y una mínima de 17 grados centígrados. Viento del este sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en Elda, se prevén más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones lloviznas generalizadas. Por la tarde habrá más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 26 y una mínima de 14 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento