Manolo, de Los dispersos, en '¡Boom!': "Tener que eliminar a tres rivales es duro"

  • Los mitjana solo acertaron la primera bomba y uno de sus miembros, Javi, se quedó solo frente a los campeones.
Manolo, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
Manolo, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
 ATRESMEDIA

Los mitjana no tuvieron un buen día en ¡Boom!  y su enfrentamiento contra Los dispersos fue más sencillo para los campeones del concurso de Antena 3 de lo que podrían haberse esperado. 

Y es que los concursantes de este lunes solo acertaron la primera bomba, fallando en las tres siguientes, porque lo que, poco a poco, bomba a bomba, el equipo fue perdiendo miembros hasta solo quedar uno.

La bomba 4, la última que fallaron fue: "Se dedican fiestas de interés turístico a esta receta en la comunidad de la que son típicas", señaló Juanra Bonet leyendo el enunciado de la pregunta.

El presentador les dio a Pedro y a Javi, los dos participantes de Los mitjana que quedaban, cinco opciones: "Paparajotes murcianos, crema catalana, perrunillas extremeñas, filloas gallegas y trenza de Almudévar de Aragón".

El primer cable que cortaron fue el de la crema catalana, acertando la respuesta: "Ya no me fio de nada", afirmó Pedro mientras lo cortaba. El siguiente fue el de las perrunillas extremeñas, averiguando la respuesta para seguir jugando.

Los mitjana, en '¡Boom!'.
Los mitjana, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

"Sería antes fiesta de pulpo que de filloas", comentó Pedro, que cortó el cable errando la respuesta y haciendo que les explotara la bomba número 4. Bonet les explicó porque era la respuesta correcta y se dirigieron hacia Los dispersos para que decidieran cuál de los dos quedaba eliminado.

"Que trago compañeros, señaló Bonet al dirigirse hacia los campeones: "Es una pena. La verdad es que tener que eliminar a tres es duro, pero el juego es así", afirmó Manolo, que terminó eliminando a Pedro y dejando solo frente al peligro a Javi, que no pudo vencer el solo a Los dispersos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento