Una voz prodigiosa y una historia de superación se ganan los primeros tickets dorados en 'Idol kids'

  • La primera en conseguir el pase fue Marta Mesa, que se atrevió con 'La llorona' de Chavela Vargas. 
  • ​Noelia Braceras consiguió el segundo ticket dorado del programa tras armarse de valor y vencer sus inseguridades.
Marta, concursante de 'Idol kids'.
Marta, concursante de 'Idol kids'.
MEDIASET

Este lunes tuvo lugar el esperado estreno de Idol kids. El talent infantil tuvo un primer casting en el que los niños obtuvieron valoraciones muy positivas y la mayoría de ellos fue seleccionada por un jurado en el que Isabel Pantoja acaparó prácticamente toda la atención

Tanto es así, que poco tardó en aparecer la primera ganadora de un billete dorado o, lo que es lo mismo, un pase directo a la fase de las galas. La elegida fue Marta Mesa, una joven de Montilla (Córdoba). Con tan solo 14 años, su interpretación de La llorona de Chavela Vargas gustó tanto que Pantoja, entre lágrimas, se negó a sentarse, asegurando que se había quedado "sin palabras".

Lo mismo dijo Edurne, que quiso destacar "la personalidad" de la interpretación de la cordobesa. "Tu actuación es de ticket dorado", añadió Carlos Jean. Como todos estuvieron de acuerdo, Mesa obtuvo un pase directo a las galas. Entonces, Jesús Vázquez entró en el plató para darle el billete a la cordobesa. 

"Me siento eufórica, contenta y feliz; tanto que, ahora, cantaría otra vez", consiguió articular la protagonista entre lágrimas. La siguiente en ganar el pase se hizo esperar, pero valió la pena. Se trató de Noelia Braceras, que no quería salir porque estaba "muy nerviosa"

Entonces, los tres miembros del jurado fueron a ver a la alicantina y a intentar insuflarle la seguridad que le faltaba: "¿Estás bien, cariño?", le preguntó Isabel Pantoja justo antes de abrazarla. "Piensa que somos todos tus amigos, estamos contigo", añadió. Después, Carlos Jean le dijo que "convirtiera todos esos nervios en voz" y Noelia, de 13 años, fue abrazada por el jurado al completo en un entrañable momento. 

Esto hizo que se sintiera capaz de salir al escenario, donde comentó que buscaba ayudar a personas que, como ella, tenían "muchas inseguridades". En su vídeo de presentación, su madre contó que fue ella quien animó a la niña a intentar entrar en el programa, pues estaba muy decaída y, a veces, pensaba "que no valía para la música". 

Finalmente, Bracero interpretó la melancólica Con las ganas de Zahara, que puso al público en pie, reclamando un billete dorado para ella. La primera en mostrarse de acuerdo con ello fue Edurne, e Isabel Pantoja la siguió señalando que tenía el vello de punta y que "eso no lo conseguía cualquiera, ni con 30 años". Por último, Carlos Jean, quien además es el productor de la canción, dijo que lo había hecho genial, asegurando así el pase directo a las galas para la joven. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento