'El hormiguero' estrena su nueva 'película' para celebrar la temporada 15, 'Hormigueddon', con Rajoy y Will Smith

  • Numerosos invitados del año pasado como Omar Montes, Elsa Pataky o Miguel Ángel Revilla, participan.
El equipo de 'El hormiguero'.
El equipo de 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Como ya es tradicional en cada comienzo de temporada, tras la entrevista a Tamara Falcó en su primera aparición en El hormiguero como invitada (en los próximos días comenzará su trabajo como colaboradora), Pablo Motos presentó la 'película' de la 15ª temporada del programa de Antena 3.

Si en otros años fueron películas como Titanic o Asesinato en el Orient Express las que sirvieron como inspiración para el equipo del programa, en esta ocasión eligieron un clásico de acción y aventuras de finales de los 90, Armageddon, el filme protagonizado por Bruce Willis y Ben Affleck.

Hormigueddon cuenta con el argumento de que un meteorito se va a estrellar en la tierra y un selecto equipo tiene que viajar hasta él y hacerlo explotar. En el vídeo se van sucediendo las apariciones de los diferentes invitados que tuvo El hormiguero la pasada temporada.

Encabezados por Motos, todos los colaboradores del programa (Marta Hazas, El Monaguillo, Marron, Juan Ibáñez, Damián Mollá, Yibing, Cristina Pardo, Nuria Roca o Luis Piedrahita) 'viajan' hasta el meteorito para hacerlo estallar.

Entre las participaciones más destacadas están la de Mariano Rajoy, calificándoles como "joder, que tropa"; Los Morancos, como los primeros en aparecer; Miguel Ángel Revilla, como 'presidente' de Estados Unidos; Omar Montes, haciendo la cuenta atrás en inglés; o Pilar Rubio, como asistente de Motos en la nave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento