Gigi Hadid da rienda suelta a sus antojos de embarazada y confiesa su pasión por los dulces

Gigi Hadid en el backstage del desfile de Victoria's Secret en París.
Gigi Hadid en el 'backstage' del desfile de Victoria's Secret en París.
GTRES
Gigi Hadid en el backstage del desfile de Victoria's Secret en París.

Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes confirmaron en abril que estaban esperando su primera hija, están a punto de ampliar la familia este mismo mes. Un embarazo que han mantenido en privado, mostrando su barriga en contadas ocasiones. Sin embargo, este domingo fue la propia modelo la que confesó algunos de los pequeños detalles de su proceso, como los antojos que estaba teniendo.

La joven de 25 años mostró su lado más cotidiano al contar a sus seguidores de Twitter su pasión por los dulces, la cual se ha visto multiplicada en las últimas semanas.

"El embarazo se hace más real cuando tienes que encargar un montón de productos de Sprinkles para que te los lleven a casa", tuiteó mencionando a la marca de cupcakes, a la que luego preguntó: "¿Tengo que descongelar toda la caja cuando la recibo o puedo hacerlo uno por uno para que duren más?".

Una de sus seguidoras le preguntó si tenía otros antojos, a lo que ella respondió con total sinceridad: "Brownies Supreme con triple razón de pepitas de chocolate".

Pero no solo los dulces están formando parte de su dieta de embarazada, también confesó que le gustaba "la salsa ranchera casera para mojar zanahorias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento