Tres detenidos en Valladolid por agredir a los agentes que los sancionaron por no usar la mascarilla

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este lunes en la calle Mantilla de Valladolid a tres jóvenes que agredieron a los agentes que los sancionaron por no usar mascarilla, según han informado fuentes de la investigación.

Los detenidos son C.L.G.R, de 26 años y sin antecedentes policiales; a J.S.R.V, de 26 años y con un antecedente, y a J.O.M.V, de 28 años y con un antecedente.

Los Policías se encontraban de servicio realizando las labores propias de su función y se percataron de la presencia en la vía pública de tres individuos que no portaban la mascarilla preceptiva y se encontraban alterando la paz pública.

Los tres funcionarios, tras intentar proceder a su identificación, fueron agredidos por los presuntos autores, que les propinaron golpes en el codo, hombro y costado debiendo ser asistidos de sus traumatismos en un centro médico.

Se procedió entonces a la detención de los encartados por estos hechos y fueron propuestos para sanción administrativa.

La detención fue practicada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y los arrestados tras pasar a disposición de la autoridad judicial, quedaron en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento