Reabre el Gaztegune de Muskiz (Bizkaia) ofreciendo todos sus servicios, salvo la ludoteca

El Gaztegune de Muskiz (Bizkaia) ha reabierto este lunes sus puertas, excepto la ludoteca, bajo las limitaciones derivadas de la actual situación debido a la covid-19, según ha informado el área de Juventud del Ayuntamiento muzkitarra.

El Consistorio ha indicado que se va a proceder a la desinfección constante de todos los materiales utilizados, habrá un aforo limitado en las diferentes salas y será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento, al igual que el uso de gel desinfectante. Además, se prohíbe comer y beber en toda la instalación.

La concejala del área, Idoia Inoriza, ha señalado que desde el Consistorio y, en concreto desde el área de Juventud, se está trabajando para que se pueda volver a dar uso de los servicios dirigidos a la ciudadanía como es el Gaztegune, "cumpliendo todas las medidas higiénicas y ofreciendo un uso de la instalación segura para todos".

El Gaztegune continuará abriendo en su horario habitual (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas; y los sábados de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas), excepto los domingos, que permanecerá cerrado. Este horario podrá sufrir variaciones en función del desarrollo de la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento