Muere un motorista en un accidente en la C-35 en Sant Celoni (Barcelona)

  • Por causas que se están investigando, se ha producido una colisión lateral entre un turismo y una motocicleta.
  • Es la víctima número 72 en accidentes de tráfico este año en carreteras catalanas.
Un helicóptero del SEM en una carretera donde se ha producido un accidente, en una imagen de archivo.
Un helicóptero del SEM en una carretera donde se ha producido un accidente, en una imagen de archivo.
ORIOL BOSCH / ACN

Un motorista ha muerto este lunes por la mañana en un accidente de tráfico en la C-35 en el término municipal de Sant Celoni (Vallès Oriental), según informa el Servicio Catalán de Tráfico. 

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 08:57 horas. Por causas que se están investigando, se ha producido una colisión lateral entre un turismo y una motocicleta. A causa del choque ha muerto el conductor del vehículo de dos ruedas, un hombre de 47 años, de nacionalidad francesa y vecino de Cardedeu.  Por su parte, el conductor del coche ha resultado herido leve y lo han trasladado al hospital de Sant Celoni. 

Esta no ha sido la única víctima mortal por accidente de tráfico este lunes en Cataluña. Pocas horas después, ha fallecido otro motorista en la carretera GI-681 a la altura de Llagostera (Girona).

Con esta víctima han sido 72 las personas han perdido la vida en accidentes de tráfico este año en las carreteras catalanas y 73 en total contando el fallecido en Llagostera. 

El accidente se ha producido en el punto kilométrico 64 de la C-35 y se han activado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, el helicóptero y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La C-35 ha sido cortada en Sant Celoni en los dos sentidos hasta las 10:17 horas aproximadamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento