Sello personalizado o etiquetas: cómo marcar el material escolar de los niños para la vuelta al cole

Con tanto material nuevo, hay que tener todo controlado para evitar pérdidas.
Con tanto material nuevo, hay que tener todo controlado para evitar pérdidas.
Freepik

Por mucho que estén deseando ver a sus compañeros, la vuelta al cole no es fácil para los más pequeños de la casa. Tras pasar un verano repleto de diversión y sin horarios, ahora toca reanudar una rutina de aprendizaje tanto en las aulas como en casa que les ayude a hacer frente al curso escolar y a adquirir todos los conocimientos necesarios para ello. Así que, ante la perspectiva de deberes, exámenes, horas lectivas y actividades extraescolares es normal que los niños estén algo apenados. Sin embargo, estrenar material escolar es un aliciente para muchos de ellos, al mismo tiempo que les ayuda a sobrellevar los primeros días de clases. Y es que, ¿a quién no le gusta presumir de llevar en su mochila a sus personajes preferidos? Por ello, ir en busca de todo lo necesario para el regreso a las aulas es una forma de hacer más llevadero este proceso.

Claro que, con tanta novedad, debemos ayudarles a no perder de vista el material escolar que deberán utilizar a lo largo de la jornada escolar (y echar así una mano a los profesores para que puedan mantener la organización que se requiere en las aulas). Para lograrlo, podemos etiquetar todas las cosas de nuestros pequeños, desde objetos necesarios para el transcurso de las asignaturas hasta ropa, para ayudarles a controlar sus pertenencias. Pegatinas de papel, cintas adhesivas, sellos, de las alternativas que hay en el catálogo de Amazon, ¿con cuál te quedas?

Tres formas de marcar el material escolar

- Con un sello personalizado de tinta textil. Capaz de aguantar hasta 60 lavados de altas temperaturas, este sello es el más vendido de Amazon en su categoría. Poniendo a nuestra disposición dos tamaños y hasta nueve figuritas animales que acompañen el nombre de nuestros hijos, este modelo es ideal para marcar textiles y también objetos de papelería, desde los libros de texto a los cuadernos.

Su tinta aguanta hasta 60 lavados a altas temperaturas.
Su tinta aguanta hasta 60 lavados a altas temperaturas.
Amazon

- Con boli y cinta termoadhesiva. Si lo que queremos es practicidad y rapidez, la cinta termoadhesiva es todo lo que necesitamos para marcar la ropa de los más pequeños de la casa (si tenemos más de un hijo). Este kit de Amazon, además, nos lo pone muy fácil: incluye el bolígrafo permanente de la etiqueta; así que solo hay que escribir, cortar y pegar en las camisetas, pijamas o ropa interior con la ayuda de la plancha.

Esta se fija con calor a las prendas.
Esta se fija con calor a las prendas.
Amazon

- Con dibujos y colores. Este pack de Amazon incluye 55 pegatinas para etiquetar todo el material escolar o los táperes del almuerzo o la comida, y, además, 100 de tela para que podamos añadir su nombre a todas las prendas que deberá llevar al cole y dejar en lugares concurridos, como la bata de los más pequeños o los abrigos, cuando bajen las temperaturas.

Este 'pack' incluye pegatinas y cinta para prendas.
Este 'pack' incluye pegatinas y cinta para prendas.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento