Carlos F., expulsado de Gran Hermano

  • Los nominados son Julito, Mirentxu y Almudena.
  • Gema, Ana Toro y Eva han regresado a la casa vieja.
Gema y Carlos F., ella otra vez dentro de la casa y el recién expulsado, hablando en una de las conexiones de la gala. Foto: TELECINCO
Gema y Carlos F., ella otra vez dentro de la casa y el recién expulsado, hablando en una de las conexiones de la gala. Foto: TELECINCO

Muchos creían que sería Liz la que se iría, pero finalmente fue Carlos F. el elegido por la audiencia para abandonar la casa de Gran Hermano.

A él no pareció importarle mucho porque creyó que al fin iba a ver a su amada, Gema. Lo que no sabía era que mientras él iba camino del plató, su mujer estaba entrando de nuevo a la casa vieja.

¿Dónde está mi niña? ¿Me voy yo y entra ella?
El público la eligió a ella,
junto a Eva y Ana Toro, para que volviesen a convivir en Guadalix de la Sierra. La semana que viene sólo una de las tres podrá volver a la casa buena, y las otras, de nuevo a la calle. Entretanto, tendrán que cuidar a tres ovejas.

Lo cierto es que Carlitos, cuando vio que Gema no estaba en plató, en seguida se olió que ésta había vuelto al concurso. ¿Dónde está mi niña? ¿Me voy yo y entra ella?, dijo.

Momentos difíciles

El barcelonés dijo que había sido "muy feliz" y que se lo había pasado "genial dentro", aunque confesó que vivió momentos difíciles junto a su esposa. "Fue dificilísimo guardar el secreto", dijo enreferencia a su matrimonio con Gema, que ambos tuvieron que ocultar por orden de la organización.

Mientras, en la casa buena, Almudena, Mirentxu y Julito resultaron nominados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento