Detenidos un padre y un hijo tras amenazar con un hacha de cocina y un cuchillo a agentes de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Santa Margalida a dos hombres, un padre de 38 años y su hijo de 17, como presuntos autores de un delito de agresión tras amenazar con un hacha de cocina y un cuchillo a agentes.

En una nota de prensa, los agentes han relatado que este domingo recibieron un aviso de la Policía Local de Santa Margalida ya que habían recibido amenazas de muerte al intervenir en un altercado familiar.

Tras la llegada de varias patrullas de la Guardia Civil, un hombre salió de la casa con un hacha de cocina y un cuchillo en actitud amenazante. Tras hablar con él, el arrestado dejó las armas, pero después salió con un perro para amenazar a los agentes.

Al no atender las indicaciones, la Guardia Civil lo redujo y lo detuvo. Durante esta actuación, también fue detenido su hijo ya que le dio un cabezazo en el rostro a uno de los guardias civiles.

ARRESTADO EN CAMPOS

También la semana pasada, la Guardia Civil detuvo a un joven en Campos después de que la Policía Local avisara de un altercado con un chico que estaba borracho.

Tras encontrarle una navaja y una bolsa de marihuana, el detenido se puso en actitud agresiva y hacía caso omiso a las advertencias de los agentes, incluso sobre la colocación de la mascarilla en la cara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento