Nacho Abad se estrena como copresentador en el regreso de 'Está Pasando' a Telemadrid

  • El espacio informativo en directo retoma la información de la región tras el parón veraniego. 
Nacho Abad, Inés Ballester y Alberto Herrera, en una imagen promocional de 'Está Pasando', en Telemadrid.
Nacho Abad, Inés Ballester y Alberto Herrera, en una imagen promocional de 'Está Pasando', en Telemadrid.
TELEMADRID

Tras el verano, el programa de actualidad en directo Está Pasando, de Telemadrid, regresa a las tardes de la cadena pública y lo hace con una importante novedad: se incorpora Nacho Abad como copresentador, junto a los ya veteranos Inés Ballester, que capitanea el espacio, y Alberto Herrera. 

El periodista, que compagina este nuevo reto con sus intervenciones en Espejo Público (Antena 3) estará de lunes a viernes a las 17.15 h en la cadena madrileña. 

"Actualidad, entretenimiento y opinión" es lo que ofrecerá el espacio en directo, dos horas y media diarias, en esta nueva temporada. 

"Los reporteros de Está Pasando volverán a la calle para informar de lo que sucede en nuestra comunidad, sin descuidar el tiempo para la tertulia y análisis sosegado", avanza Telemadrid en una nota de prensa.

En esta segunda temporada, Está pasando tendrá "un perfil más informativo para seguir toda la actualidad de un curso marcado por la pandemia de la Covid-19 y sus consecuencias sobre la economía y la política". El programa incorpora también nuevos reporteros para multiplicar su presencia en las calles de Madrid, de la mano de Javier Silvestre, María Signes, Estefanía Medina y Eduardo Calle.

En esta segunda temporada, el programa contará con la dirección de Marta Jar y Alberto Pierres. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento