Detenidas cinco personas por prostitución y tráfico de drogas en un club de Murcia

  • Ocurrió en la pedanía de Puente Tocinos.
  • También detuvieron a siete chicas irregulares y a un cliente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a cinco personas en la pedanía murciana de Puente Tocinos por delitos contra la salud pública, un delito relativo a la prostitución y un delito de favorecimiento de la inmigración ilegal, según fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

Los detenidos, identificados como M.G.P., A.G.N., E.M.G., G.A.O. y F.J.V.M. presuntamente se dedicaban el tráfico de drogas y la explotación sexual en un club de Puente Tocinos. Durante la operación policial desarrollada en el club, llevado a cabo conjuntamente entre los grupos de UCRIF de Murcia y el Grupo II de Alicante, se detuvo también a un cliente que se enfrentó a los agentes durante las detenciones y a siete mujeres que se encontraban en situación irregular

La policía supo que en un club de Puente Tocinos se estaría explotando sexualmente a jóvenes de nacionalidad sudamericana y se estaría vendiendo droga, por lo que tras realizar numerosas investigaciones, los agentes identificaron a los presuntos responsables de tales hechos, y localizaron el domicilio en el que se almacenaba la droga.

Tras las detenciones practicadas y bajo la autorización del Juzgado, los agentes registraron el club y el domicilio donde se guardaba la droga e intervinieron 164 gramos de cocaína, 12.430 euros en efectivo, don vehículos de gama alta, numerosos teléfonos móviles, un sistema de videovigilancia y documentación relativa a la actividad del club y de las chicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento