El emotivo mensaje de Toñi Moreno a Paz Padilla tras su entrevista en 'Sálvame': "Nos diste una lección sobre la muerte"

Toñi Moreno y Paz Padilla.
Toñi Moreno y Paz Padilla.
GTRES
La entrevista concedida a Salvame Deluxe por parte de Paz padilla ha conmocionado a mucha gente. Una de esas personas fue Toñi Moreno que se quedo noqueada por lo que escuchaba de la presentadora en su reaparición televisiva tras perder a su marido, Antonio Juan Vidal.(Fuente: Europa Press / Cedidas)
Europa Press

Paz Padilla regresó el pasado fin de semana a la televisión después de perder a su marido Antonio Vidal. Lo hizo con una comentada entrevista en Sábado Deluxe en la que derribó tabúes y demostró que la mejor forma de afrontar la muerte es con humor. Dejó sorprendidos a muchos, incluida a Toñi Moreno, quien quiso dedicarle una carta a su compañera de cadena.

Ha sido muy generalizado el aplauso a la humorista y a su forma de ser tras haber perdido a su marido, al que apoyó y ayudó en los últimos momentos de su vida. "Te escribo esta carta para darte las gracias", escribió la presentadora el pasado domingo en Instagram.

"En tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros y aprendimos tanto de ti...", continuó alabando. "No solo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida".

"¡Me sentí conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia porque te vi tan llena de amor! Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo", comentó. "¡Qué suerte tenerte cerca! Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti", concluyó, no sin antes darle las gracias a Paz Padilla.

No fue la única compañera que le hizo una dedicatoria similar a la cómica y presentadora de Sálvame, que volverá el próximo miércoles a ponerse al frente del programa de Telecinco. Carlota Corredera también compartió unas emotivas palabras en Twitter en las que decía que "hay que ser muy generosa para contar en horario de máxima audiencia" el cómo se despidió del amor de su vida.

"Hay que ser muy valiente para hacer saltar por los aires la cultura de la muerte en España, tan fría, tan oscura, tan tenebrosa", añadió. "Hay que tener muchos ovarios para encontrarle algún sentido a la gran putada de perder a tu alma gemela".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento