La nostálgica fotografía de Tamara Falcó con su hermano, Enrique Iglesias

Tamara Falcó, en una entrega de premios el pasado febrero.
Tamara Falcó, en una entrega de premios el pasado febrero.
GTRES
Tamara Falcó, en una entrega de premios el pasado febrero.

Suele suceder que, cuando una pérdida llega a una familia, las relaciones se estrechan, se busca más el calor humano del clan. Nadie es indiferente a pensar aquello de "Cualquiera tiempo pasado fue mejor" de Jorge Manrique y, por supuesto, Tamara Falcó necesita, y mucho, estar al lado de los suyos cuando la ocasión lo requiere.

Desde que falleciese su cuñado, Jaime Carvajal, a causa de un infarto el pasado 2 de septiembre, la socialité y ahora colaboradora de televisión no ha dudado en apoyar y ayudar en todo lo posible a su hermana Xandra, con quien el banquero llevaba casado desde 1988.

Esto ha despertado en la marquesa de Griñón varios recuerdos de su infancia, memorias de días pretéritos en los que todo era tan fácil como estar divirtiéndote con tus hermanos y que te hiciesen una fotografía para la posteridad. Y precisamente lo que ha hecho Falcó ha sido rescatar una de esas instantáneas.

La protagonizan ella, por supuesto, y uno de sus hermanos mayores, Enrique Iglesias. El cantante, que le saca algo más de seis años a la ganadora de MasterChef Celebrity, sostiene a la pequeña en brazos y esta se aferra a él con fuerza, aunque ambos miran en direcciones contrarias.

"Me siento nostálgica. Siento lo mismo después de 35 años", escribía en inglés, acompañada de un corazón blanco, junto a la imagen rescatada del álbum familiar. El dato de los años transcurridos nos da la edad que tenían sus protagonistas en la imagen: Enrique acababa de cumplir su primera década de vida y Tamara apenas llevaba 3 años en el mundo.

Como no podía ser de otro modo, en menos de 24 horas la publicación lleva acumulados cerca de 50.000 likes y multitud de comentarios de personalidades de la farándula como Boris Izaguirre, que les ha enviado un genuino "¡Qué divinos!", o Cari Lapique, que sentenciaba: "¡Qué monada!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento