Llega el estreno de 'Idol kids' con Isabel Pantoja, Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez

  • Este lunes, desde las 22:00, en Telecinco. 
  • ​Carlos Marco, excomponente de la boyband Auryn, ejercerá como asesor musical de los niños.
Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, en Idol Kids.
Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, en Idol Kids.
Isra Álvarez
Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, en Idol Kids.

Después de meses de retraso por la pandemia, Idol kids aterriza este lunes, desde las 22:00, en Telecinco. Presentado por Jesús Vázquez, quien también se encarga de la próxima temporada de Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa tendrá un jurado compuesto por los músicos Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean.

Al otro lado, y dando apoyo a los niños participantes, estará Carlos Marco, antiguo cantante del grupo de pop Auryn. El artista asesorará a los niños durante los ensayos y les ayudará a controlar los nervios pues, según avanzó Vázquez en la presentación, el formato se caracteriza por la emoción. 

Esta adaptación española de Idols, un programa original de Reino Unido, tiene una mecánica que recuerda a La voz kids y Got talent. La selección de los niños se llevará a cabo en tres etapas diferentes: castings, que ocuparán las siete primeras entregas; rankings, que se desarrollarán en los dos siguientes programas; y Las Galas, compuestas por tres semifinales y la gran final, que contarán con una nueva escenografía y mayor espectacularidad.

Entre los artistas participantes del primer programa estarán Alfonso, un pequeño fan de Edurne y Antonio, un niño de solo 13 años que emocionará a Isabel Pantoja hasta las lágrimas cantando un tema que la transportará a una difícil época de su vida

Mostrar comentarios

Códigos Descuento