Kirk Douglas tiene 4.414 amigos en su blog

  • El mítico actor no da abasto para contestar todos los comentarios de su blog en MySpace.
  • Comenzó a escribir en este espacio en marzo de 2007.
  • En él confiesa su interés por conocer a Angelina Jolie.
Kirk Douglas.
Kirk Douglas.
ARCHIVO

El último desafío deKirk Douglas, de 92 años, no está en el cine, sino en Internet: se ha convertido en el bloguero famoso de más edad en la red social de Internet MySpace.

En su blog ya figuran 4.414 amigos (al cierre de esta noticia), y no duda en contestar a los que se ponen en contacto con él.

"Expreso mi opinión y les explico que no tienen que estar de acuerdo conmigo porque es un país libre", dijo. "Y sus respuestas son muy, muy interesantes", aclara.

El mítico intérprete no duda en abordar toda clase de temas, desde actuar (lo llama "enfermedad") hasta sus recuerdos de Acción de Gracias en Pakistán.

Aprecio cada comentario que recibo, tanto los buenos como los malos"

También demuestra ser una persona con un gran sentido del humor. Cuando hizo la lista de sus películas preferidas anotó "El ídolo de Barro, Espartaco, Senderos de Gloria y Los valientes andan solos (Yo salí en esas películas)".

Además, en el apartado "personas que me gustaría conocer", figura "Angelina Jolie, si vuelve de Vietnam y si mi mujer me deja".

Douglas se volvió una gran estrella de cine en los años 50 y durante mucho tiempo ha formado parte de la realeza de Hollywood.

Escribir en su blog es sólo uno de los hobbies de Douglas, con el que empezó en marzo de 2007 para hacer campaña de sus memorias Let's Face it (Afrontémoslo).

El año pasado escribió que estaba recibiendo demasiados correos y comentarios y que no daba abasto para contestar a todos, lo que era su objetivo cuando empezó a publicar.

"Pero quiero que sepáis que aprecio cada comentario que recibo, tanto los buenos como los malos. Y tengo la oportunidad de hablar con tanta gente joven", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento