Pastillas con sabor a fresa para evocar en los turistas el destino 'Huelva La Luz'

  • El Patronato de Turismo reparte caramelos en cajas de medicamentos.
  • Vienen con un prospecto que detalla los beneficios de la luz onubense.
  • Son unos "comprimidos de optimismo a base de aromas naturales".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
Fresas y pastillas.
Fresas y pastillas.

El Patronato de Turismo de Huelva ha lanzado un nuevo producto publicitario para afianzar sus estrategias de mercadotecnia denominado 'Pastillas La Luz', definidas como "comprimidos de optimismo a base de aromas naturales" con las que se pretende evocar el destino Huelva a los potenciales turistas.

Según ha informado el Patronato de Turismo, los comprimidos son unos caramelos con sabor a fresa y, "en esencia, se trata de un remedio eficaz para el cansancio, la falta de motivación y la pérdida de horizontes".

Las pastillas 'La Luz' son el resultado de los estudios que un grupo compuesto por el Patronato de Turismo y la Universidad de Huelva ha desarrollado desde el punto de vista científico y que "avalan la afirmación, sin paliativos, de que la luz de Huelva es beneficiosa para la salud".

El estudio de Óscar Mariné en Madrid, diseñador que ha trabajado en los últimos años con el Patronato, ha sido el escenario para la presentación de este producto, que "transmite una idea de optimismo y salud a través de la evocación de un sabor tan característico de la provincia como es el de la fresa".

El producto se presenta en cajas que simulan a las de los medicamentos, y que incluyen, además de las pastillas, un prospecto en el que se detallan las propiedades de la luz de Huelva y sus beneficios para el sistema nervioso, el sistema endocrino-metabólico o el sistema inmunitario, así como una serie de recomendaciones, a modo de posología, para disfrutar esa luz tan peculiar.

Según el presidente del Patronato de Turismo, José Prieto, los comprimidos "van a servir de complemento en las acciones de promoción que desarrolle la entidad". Está prevista su distribución a través de oficinas de información turística de toda la provincia y incluso su venta, a precio de coste, en algunas puntos de confluencia de turistas, para que lo adquieran como recuerdo de su estancia en Huelva.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento