Aterriza en Soria el espectáculo interactivo ‘Más cerca’ del mentalista Anthony Blake

  • Con sus mejores números de los últimos 26 años.
  • Será interactivo, con la participación de hasta 90 personas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA.
Imagen de archivo del mentalista Anthony Blake.
Imagen de archivo del mentalista Anthony Blake.
ARCHIVO
Imagen de archivo del mentalista Anthony Blake.

El espectáculo ‘Más cerca’ del mentalista Anthony Blake llegará mañana al Palacio de la Audiencia de Soria con los mejores números que ha realizado el artista a lo largo de sus 26 años de carrera.

Un espectáculo interactivo, de magia de la mente, en el que podrán participar 90 personas y que para Blake representa un reto de vuelta para estar cerca del público: “He recuperado los mejores números y experiencias que he hecho a lo largo de estos años poniéndoles determinados añadidos”, indicó hoy el mentalista que compareció ante los medios de comunicación de Soria.

Hasta el patio de butacas del teatro de la Audiencia se aproximará Blake para interactuar con el público y jugar con el pensamiento de las personas. Así, precisó que todo lo que se hablará durante el espectáculo estará relacionado con los recuerdos, sensaciones, miedos, y la propia historia del público.

El espectáculo es, en definitiva, un recorrido por las diferentes facetas del mentalismo y en las que Anthony Blake demostrará su maestría en lo que a telepatía, predicciones, telequinesia, premoniciones y videncias se refiere.

El artista recordó que el número más espectacular que ha realizado hasta la fecha fue acertar el número del gordo de la lotería en el año 2002 y reconoció haber logrado lucrarse, en esa ocasión, gracias al arte de la adivinación.

“Fue la mejor publicidad del mundo y el mejor acto de provocación que he hecho en mi vida”, dijo. Asimismo, el artista reconoció utilizar habilidades como la comunicación no verbal y programación no lingüística para adivinar el pensamiento de la gente y señaló tener “facultades”, que no “poderes paranormales”. En este sentido, precisó que sabe utilizar procedimientos, para que gracias a la concentración, las personas piensen lo que él quiere.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento