Retirados 740 kilos de basura en un dispositivo contra la venta ambulante ilegal en Ingeniero La Cierva

La Policía Local de Sevilla ha desplegado un dispositivo especial durante este fin de semana, para impedir la venta ambulante ilegal en la calle Ingeniero La Cierva, en el Distrito Cerro-Amate, sin las adecuadas condiciones de seguridad frente al COVID 19.
Dispositivo de la Policía Local y Lipasam
Dispositivo de la Policía Local y Lipasam
AYUNTAMIENTO
Dispositivo de la Policía Local y Lipasam

Entre las dos jornadas, se han retirado un total de 740 kilos de residuos en esta vía pública, 280 kilogramos ayer sábado y 460 durante el día de hoy.

Este dispositivo especial lleva a cabo un plan de control que se repite periódicamente, ante el riesgo para la salud pública que puede suponer el ejercicio de esta actividad ilegal sin las adecuadas condiciones de seguridad.

Así, el concejal de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha destacado que "una vez más, la coordinación y el trabajo conjunto de la Policía Local y de Lipasam han logrado frenar esta venta ilegal que, además de provocar concentraciones de personas sin ningún tipo de control, carece de las elementales medidas de seguridad que actualmente cualquier tipo de actividad adopta para cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID 19".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento