En 'GH 10' se suben por los armarios mientras aumenta la tensión sexual

  • Liz y Palomares se subieron a lo alto de los armarios para huir de una persecución de Carlos F y Julito.
  • La modelo dominicana, además, sigue acercando posturas con el feriante, Orlando, con el que parece haber cierta tensión sexual.
Los concursantes descansan antes de la gala. Visto en GH 10.
Los concursantes descansan antes de la gala. Visto en GH 10.
20MINUTOS.ES

Los nervios están a flor de piel en la casa de Gran Hermano 10 y la discusión que ayer mantuvieron el fin de semana Liz e Iván sigue coleando en el hogar más conocido de España.

Iván ha estado largos ratos en el patio reflexionando sobre el encontronazo y aún comenta con sus compañeros sus opiniones al respecto entre las que se encuentra que Liz no quiere hablar con él para arreglarlo por miedo a que el modelo la replique.

Al parecer, el ataque de nervios, le ha venido muy bien a la modelo dominicana, como si fuera un tratamiento, porque desde entonces se la ve más contenta y se presta más al juego. De hecho, ella y Javier se subieron ayer a lo alto de los armarios del vestidor, para huir de una "persecución" de Carlos F y Julito.

Subir fue fácil, y tirar desde allí todo tipo de objetos a sus compañeros, pero bajar no lo fue tanto. Javier se lanzó ágilmente al suelo, pero el miedo paralizó a Liz, que tuvo que ser ayudada por su amigo, y entre aparatosos movimientos y gritos de terror bajó al suelo de nuevo.

Hay que quedarse al margen de los conflictos, porque el que está en medio es el que cae"

Liz está protagonizando otra de las tramas más interesantes del programa, que es la que le une a Orlando. El feriante y la modelo llevan días en actitud cariñosa y hoy mismo hemos podido ver un adelanto de las conversaciones que tuvieron en la fiesta hippie que hicieron el domingo. Restregones, bromas de contenido sexual y otras manifestaciones de afecto se repiten entre los dos jóvenes.

Javier, por su parte, dejó claros cuál es su forma de enfrentarse a las broncas que se producen entre sus compañeros. "Hay que quedarse al margen de los conflictos, porque el que está en medio es el que cae" afirmó. "Dirán que no me involucro, pero es que las cosas que pasan aquí son insignificantes. Yo tenía claro que si había broncas iba a pasar olímpicamente" aseguró a sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento