Daimiel celebra la sexta edición del concurso Fachadas Navideñas

La localidad ciudadrealeña de Daimiel acogerá hoy la celebración de un
concurso para elegir las mejores
Fachadas Navideñas del municipio, en la que se premiarán seis de ellas. Según informó el Consistorio daimieleño en un comunicado, se ha elegido un jurado compuesto por cinco personas, que deberán elegir entre
35 decoraciones.

A los componentes del jurado les llevará unas cuatro horas recorrer las calles de Daimiel para tomar nota sobre las 35 fachadas que concurren al certamen de decoración navideña, iniciativa impulsada hace seis años desde la Concejalía de Festejos del ayuntamiento. El acta quedará cerrada hoy, aunque los premios no se harán públicos hasta el domingo 21, coincidiendo con el XIV Festival de Villancicos Populares.

Los domicilios adscritos al citado concurso de ornamentación navideña se ubican a lo largo y ancho del casco urbano, desde la calle Albuera hasta Sagunto pasando por Jabonería, Estación o Dehesa. Este año se da la circunstancia de que la Junta de Hermandades ha puesto en venta desde hace unas semana unas colgadores para balcones que reflejan una imagen del niño Jesús y que ya visten varias fachadas.

Se entregarán seis premios que suman 580 euros, de los que 175 irán a parar al ganador. Las firmas comerciales que patrocinan esta edición son Mesón el Bodegón, Enermes, Invermass, Excavaciones y Canalizaciones Miansa, Galo Gómez del Pulgar y Ferretería Fernández-Calvillo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento