Los detenidos, identificados como M.G.P., A.G.N., E.M.G., G.A.O. y F.J.V.M. presuntamente se dedicaban el tráfico de drogas y la explotación sexual en un club de Puente Tocinos. Durante la operación policial desarrollada en el club, llevado a cabo conjuntamente entre los grupos de UCRIF de Murcia y el Grupo II de Alicante, se detuvo también a un cliente que se enfrentó a los agentes durante las detenciones y a siete mujeres que se encontraban en situación irregular.
La policía supo que en un club de Puente Tocinos se estaría explotando sexualmente a jóvenes de nacionalidad sudamericana y se estaría vendiendo droga, por lo que tras realizar numerosas investigaciones, los agentes identificaron a los presuntos responsables de tales hechos, y localizaron el domicilio en el que se almacenaba la droga.
De este modo, la policía detuvo en primer lugar a uno de los individuos en el momento que salía del domicilio en el que se almacenaba la droga con diez papelinas de un gramo de cocaína cada una.
A su vez, los agentes detuvieron a los cuatro responsables restantes en el interior del club, y realizaron ocho detenciones más, una de ellas de un cliente del club que se enfrentó a los agentes y de siete chicas, todas ellas por encontrarse en situación irregular.
Tras las detenciones practicadas y bajo la autorización del Juzgado, los agentes registraron el club y el domicilio donde se guardaba la droga e intervinieron 164 gramos de cocaína, 12.430 euros en efectivo, don vehículos de gama alta, numerosos teléfonos móviles, un sistema de videovigilancia y documentación relativa a la actividad del club y de las chicas.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios