Cae un grupo que robaba en chalets de Alicante mientras dormían los dueños

  • Se trata de seis hombres de nacionalidad rumana que robaban en chalés de Dénia y Pedreguer.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Seis hombres de nacionalidad rumana han sido detenidos por formar parte de un grupo que
robaba en el interior de chalets de Dénia y Pedreguer (Alicante) mientras que los propietarios dormían.

Según el Cuerpo Nacional de la Policía (CNP), los detenidos, de entre 20 y 40 años, fueron capturados de forma simultánea en diferentes domicilios de El Vergel y Oliva (Valencia), y últimamente habían centrado su actividad en las urbanizaciones del entorno del paraje del Montgó.

La investigación se inició el pasado agosto con varios robos en apartamentos de la playa de Las Marinas de Dénia, a los que accedían por la noche escalando por los balcones cuando los moradores descansaban.

Por el "modus operandi", se supo que los autores pertenecían a una banda de delincuentes residentes en la playa de Oliva y en El Vergel, y en los registros practicados en sus domicilios se intervinieron numerosos efectos procedentes de los robos en chalets ubicados, principalmente, en la pedanía de La Xara, en Dénia, y la zona Albardaneras de Pedreguer.

Entre los objetos recuperados hay ordenadores portátiles, billetes de lotería de Navidad, joyas diversas y teléfonos móviles, que se encuentran depositados en la comisaría de Denia, algunos de los cuales han sido entregados a sus propietarios.

Se han podido esclarecer hasta el momento catorce robos en casas cometidos durante las últimas semanas y otro perpetrado el pasado agosto, aunque no se descarta que se puedan esclarecer mas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento