El tiempo en Málaga: previsión para hoy domingo 6 de septiembre de 2020

La Aemet prevé que para el día de hoy en Málaga capital se prevén pocas nubes
El tiempo en Málaga: previsión para hoy domingo 6 de septiembre de 2020
El tiempo en Málaga: previsión para hoy domingo 6 de septiembre de 2020
20minutos
El tiempo en Málaga: previsión para hoy domingo 6 de septiembre de 2020

En el día de hoy en Málaga ciudad se prevé nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 26 y una mínima de 21 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para el día de mañana se esperan nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas variarán entre los 21 y los 26 grados centígrados. Viento del este sin apenas intensidad.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según pasen los días.

En el municipio de Marbella, la Aemet ha pronosticado que tendremos cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 28 grados de máxima y 21 de mínima. Viento del sureste.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Vélez-Málaga se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 29 y una mínima de 19 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur de poca intensidad con cifras de hasta 35 kilómetros por hora.

Por otra parte, en Mijas la Aemet ha indicado que se prevén cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 25 grados de máxima y 19 de mínima. En general, vientos del sureste de carácter débil.

En Fuengirola, la Aemet ha indicado que se esperan pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 26 y una mínima de 21 grados centígrados. En general, vientos del este de carácter débil.

En Torremolinos tendremos cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 27 y una mínima de 21 grados. En general, vientos del sureste sin apenas intensidad.

En Benalmádena tendremos nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 25 grados de máxima y 20 de mínima. En general, vientos del este de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en Estepona, habrá cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 28 grados de máxima y 21 de mínima. En general, vientos del este sin apenas intensidad con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento