Herida una mujer de 62 años en una explosión de gas en la calle Vargas

  • Ha sucedido en el quinto piso del edificio 57-B de dicha calle.
  • La herida ha sido trasladada al Hospital de Valdecilla.
  • Su estado no reviste gravedad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Una mujer de 62 años ha resultado herida a consecuencia de la explosión de gas registrada en un quinto piso del edificio número 57-B de la calle Vargas de Santander, según han informado fuentes del Gobierno regional.

La herida ha sido trasladada al Hospital Valdecilla y en principio su estado no reviste gravedad. Se trata de una mujer que realizaba labores de limpieza en el piso siniestrado, donde se estaban realizando obras en la cocina.

En declaraciones a la prensa realizadas en el lugar de los hechos, el consejero de Presidencia y Justicia, Vicente Mediavilla, explicó que las obras que se estaban llevando a cabo en el piso consistían en el cambio de la instalación de gas a eléctrica.

Al parecer la mujer herida habría encendido una luz y fue entonces cuando se produjo la explosión en la cocina, que causo además daños en las ventanas del salón y un falso techo de uno de los baños.

Medidas de seguridad

Al lugar se trasladaron dos dotaciones completas de los Bomberos municipales y tres de la Policía Local, así como efectivos de la Policía Nacional.

Tras la explosión, la calle quedó cortada al tráfico, aunque ya se ha reabierto, una vez comprobado el escaso alcance del siniestro. También se han retirado ya del lugar los Bomberos y la Policía, y el único efecto visible que queda del ocurrido son las ventanas rotas del edificio a la altura del piso siniestrado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento