La respuesta de Kiko Rivera a quienes le acusan de usar una página web de música pirata

  • El DJ protagonizó un conflicto con uno de sus seguidores al reprocharle esta actitud: "Vete a tomar por el culo".
Imagen de Kiko Rivera.
Imagen de Kiko Rivera.
Instagram
Imagen de Kiko Rivera.

Kiko Rivera ha desatado la polémica al hacer un directo a través de las redes sociales en el que se le veía usando una página web de música, característica por piratear su contenido.

Uno de sus seguidores le ha reprochado esta actitud, y el DJ le ha respondido muy cabreado. "Vete a tomar por el culo", expresó.

El hijo de Isabel Pantoja habría encontrado un hueco dentro del mundo de los directos a través de las redes sociales para crear contenido desde casa, aunque  las respuestas que reciben sus seguidores no están siendo del agrado de todo el mundo.

También a través de las redes sociales ha querido responder a quien le ha acusado de piratear música, algo que puede conllevar graves multas. "Para los que no lo sabían, esta aplicación es un cliente de intercambio de archivos y es totalmente legal, yo soy usuario de archivos Torrent sin ánimo de lucro", manifestaba.

El artista confesaba hace varias semanas estar pasando un mal momento económico. Por ello, habría decidido empezar a vender cosas de segunda mano para conseguir algo de dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento