Buscan al director de un colegio de Valdemoro desaparecido este viernes

  • El hombre mide 1,80 metros, pesa en torno a 90 kilos, tiene el pelo canoso, los ojos verdes y usa gafas graduadas.
  • La denuncia de la desaparición la puso su mujer y la Guardia Civil asegura que no iba identificado ni llevaba el móvil.
Francisco López Jáimez, desaparecido en la localidad madrileña de Valdemoro.
Francisco López Jáimez, desaparecido en la localidad madrileña de Valdemoro.
SOS DESAPARECIDOS
Francisco López Jáimez, desaparecido en la localidad madrileña de Valdemoro.

La Guardia Civil busca al director del colegio Lagomar de Valdemoro, en la Comunidad de Madrid. Se trata de un hombre de 56 años que fue visto por última vez este viernes. De acuerdo con la información publicada en redes sociales por la asociación SOS Desaparecidos, mide 1,80 metros, es de complexión corpulenta y pesa en torno a 90 kilos, tiene el pelo canoso y ondulado, los ojos verdes y usa gafas graduadas. 

Fuentes del instituto armado han informado de que la denuncia de la desaparición la efectuó su mujer en torno a las 16.00 horas de este viernes y fue entonces cuando se inició la búsqueda. El efectivo cuenta con una dotación aérea, un guía canino, el equipo de Policía Judicial y el área de investigación del Puesto de Valdemoro, seis patrullas de la Guardia Civil, dos de Policía Local, cuatro miembros de Protección Civil, así como numerosos vecinos a pie y en bicicleta. Además, el propio colegio ha organizado batidas con las que se ha extendido el área de búsqueda hasta el municipio de Ciempozuelos.

Las fuentes de la Guardia Civil han añadido que el desaparecido no iba identificado ni llevaba teléfono móvil, y que han encontrado su vehículo en las inmediaciones del centro educativo Lagomar.

La Guardia Civil y la Policía Local, así como SOS Desaparecidos, han solicitado la colaboración ciudadana y que todo aquel que tenga información sobre el desaparecido se ponga en contacto con ellos a través de los número de teléfono de emergencia: 91 809 22 13, 092 o el 112. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento