Detenido por asaltar de madrugada por la espalda a una mujer en Vegueta (Gran Canaria) para robarle el bolso

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años y con 33 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con violencia tras abordar de madrugada durante el pasado mes de enero a una mujer en el barrio de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria para robarle el bolso.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue la víctima la que denunció que cuando paseaba por la zona fue abordada por un individuo que, de manera sorpresiva y por la espalda trató de arrebatarle el bolso.

Comentó así un forcejeo que duró varios segundos, consiguiendo el hombre arrancar el bolso de manos de la mujer y huir del lugar, perdiendo en la carrera una navaja.

Por su parte, como consecuencia de las lesiones sufridas, la misma tuvo que ser trasladada hasta un centro hospitalario de la capital grancanaria para su observación.

La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un varón que cuenta con 33 antecedentes policiales mayoritariamente por hechos de similar naturaleza, por lo que una vez localizado en el barrio de San José, fue detenido recientemente como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento