El Nuevo Teatro Circo desinfecta sus instalaciones con la técnica de la nebulización

El Nuevo Teatro Circo ha realizado la desinfección y limpieza de todas sus instalaciones con la novedosa técnica de la nebulización. El objetivo ha sido eliminar todas las bacterias para evitar posibles contagios por coronavirus.

La nebulización aplicada en el teatro ha consistido en dispersar un desinfectante que lleva un alto contenido germinicida, eliminado todas las bacterias, incluido el coronavirus, garantizando la seguridad y el bienestar de todos sus usuarios y trabajadores. Este desinfectante está autorizado por el Ministerio de Sanidad.

Con la nebulización se ha dispersado el desinfectante en partículas muy pequeñas, que forman una nube capaz de llegar a todas las zonas y superficies, incluso a aquellos rincones más escondidos y de acceso difícil a los que resulta imposible llegar durante las jornadas de limpieza ordinaria, como es el caso del patio de butacas.

El desinfectante ha sido emitido mediante un microdifusor. Este aparato de desinfección extrae el desinfectante de un recipiente y lo fragmenta en microgotas lo suficientemente finas para ser emitidas en gran número y ser repartidas homogéneamente por todos los puntos del ambiente, alcanzando todas las superficies para obtener una desinfección óptima.

Este tratamiento se ha realizado para que el público se sienta seguro cuando acuda al teatro a disfrutar de cualquiera de los espectáculos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento