Cristina Pedroche aclara por qué no estará entre los colaboradores de la nueva temporada de 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche, haciendo yoga en 'El hormiguero'.
Cristina Pedroche, haciendo yoga en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Cristina Pedroche, haciendo yoga en 'El hormiguero'.

El Hormiguero ha anunciado este viernes algunas de las principales novedades de la nueva temporada, que dará comienzo el próximo lunes, 7 de septiembre. Entre ellas destacan los nuevos fichajes: Tamara Falcó, Carlos Iglesias y las Twin Melody, personajes que compartirán plató con colaboradores habituales: Pilar Rubio, Nuria Roca, El Monaguillo, Dani Rovira, Marta Hazas, Carlos Latre, Luis Piedrahita, Yi Bing, Marron, Juan y Damián, Jandro, Cristina Pardo, Antonio Resines, Suko "el espía tecnológico", el mago Yunke, Manolo Sarriá y por supuesto Trancas, Barrancas y Petancas.

Entre ellos, sin embargo, destaca la ausencia de Cristina Pedroche o la de Juan Peligros. Si bien la productora, según informa Vertele, ha explicado que está estudiando un nuevo enfoque a su sección, por lo que podría incorporarse más adelante al equipo, Peligros se ha quedado fuera del proyecto.

Ella misma se ha pronunciado sobre el asunto en El Confidencial Televisión, donde ha compartido la misma versión de la productora y ha añadido que tanto Motos como ella acordaron que era mejor "quedarme un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena", y deja claro que "tanto ellos como yo estamos buscando la sección perfecta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento