Aurah Ruiz enseña la casa en la que está de vacaciones en pleno revuelo por sus imágenes con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz durante el 'house tour' de la casa en la que está de vacaciones.
Aurah Ruiz durante el 'house tour' de la casa en la que está de vacaciones.
MTMAD
Aurah Ruiz durante el 'house tour' de la casa en la que está de vacaciones.

Aurah Ruiz ha subido un nuevo vídeo a su canal de Mtmad mostrando al completo la espectacular villa en el sur de Gran Canaria en la que está pasando sus vacaciones desde hace aproximadamente un mes con su madre, su hijo Nyan y dos amigos. "Aquí está siempre el día soleado", ha dicho muy sonriente.

La exconcursante de Gran Hermano VIP, antes de entrar en la residencia, ha querido dedicar unos minutos para hablar sobre el gran revuelo que se ha formado a su alrededor a raíz de que salieran a la luz varias imágenes suyas con Jesé Rodríguez, padre de su hijo Nyan. "De todo lo que se está hablando de mí, he decidido no dar ninguna clase de información por ahora, espero que lo respeten", ha pedido.

Acto seguido, la canaria ha comenzado el 'house tour' mostrando el garaje y la impresionante entrada de la casa. Una vez en la puerta, Aurah ha apuntado antes de dejar entrar a la cámara que "más no he podido recoger porque con un niño en casa... Todas las mamás sabrán que es un poco locura". 

Lo primero que ha mostrado ha sido la increíble planta baja de la villa, que cuenta con un salón enorme, un baño de invitados, un jardín con una gran piscina con unas vistas impresionantes y una zona de chill-out y de ejercicio, donde ella suele hacer deporte. Aurah ha apuntado, además, que el jardín es su zona favorita del complejo, ya que es donde puede "disfrutar un poco más del niño", y celebrar barbacoas, y ha mostrado a sus seguidores dónde graba sus famosos vídeos para TikTok.

En la segunda parte del vídeo, la colaboradora de televisión ha continuado enseñando su habitación, donde duerme junto al pequeño Nyan, a la que se puede acceder a través del jardín y que cuenta con un baño privado. Después, ha pasado a una bonita cocina, con armarios blancos y color madera, donde guarda sus shishas.

Por último, el piso superior cuenta con dos habitaciones más con baños incorporados y con una gran terraza, donde se han instalado su madre y sus amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento