Tamara Falcó ficha por 'El Hormiguero': así será su sección

Tamara Falcó en un acto en febrero de 2020.
Tamara Falcó en un acto en febrero de 2020.
GTRES

Las oportunidades laborales no paran de llegar para Tamara Falcó, que tras fichar el pasado mes de junio por RTVE en el programa culinario Cocina al punto con Peña y Tamara, ahora tendrá la oportunidad de continuar su andanza en televisión de la mano de Pablo Motos en la nueva temporada de El Hormiguero.

Ya se han hecho públicos varios detalles sobre cómo será y en qué consistirá la sección de Falcó en el espacio de Trancas y Barrancas, que tuvo que reinventarse con un nuevo formato durante la crisis sanitaria, y es que la presentadora aparecerá como tertuliana de diversos temas, acompañada de colaboradores habituales como Nuria Roca, Luis Piedrahita o Marron, tal y como recoge Semana.

Por otro lado, Atresmedia ha señalado en un comunicado que, tras la buena acogida de algunas de las nuevas secciones que se presentaron durante la pandemia, como la tertulia y las batallitas de Jorge Salvador, que cambiaron la forma de conducir el programa, continuarán formando parte del show

Los nuevos fichajes

Junto a la hija de Isabel Preysler, se suma como nuevo fichaje el actor, director y cómico Carlos Iglesias, cuya sección está guardada bajo llave hasta que el propio colaborador la desvele en directo este próximo lunes, cuando está previsto el estreno de la nueva temporada del Hormiguero 3.0.

Sin embargo, estas no son las únicas novedades. El programa ha decidido adaptarse a las nuevas aplicaciones y, de esta manera, sumarse a la moda de TikTok. Por ello, las Twin Melody (dos gemelas que arrasaron con esta red social) enseñarán las nuevas tendencias a la gente.

Al margen de las nuevas incorporaciones, el programa mantiene al gran grueso de colaboradores que han ido acompañando a Motos en las últimas temporadas: desde Pilar Rubio hasta Resines, Dani Rovira, Marta Hazas, Carlos Latre, Yibing, Jandro o Cristina Pardo.

Como cada temporada, El Hormiguero 3.0comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año, por lo que, en esta ocasión estrenan Hormigueddon: misión espacial: Un meteorito se dirige a la Tierra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento